Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress

Las necesidades de Hospitales, Laboratorios y Centros Médicos en todo el Mundo requieren pisos especiales y con alta funcionalidad y seguridad, Qfloor como uno de los líderes en México en Superficies Especiales es la mejor opción para cubrir cualquier área de este Sector Salud; ya que contamos con el respaldo de la Marca Europea GraboPlast, que se dedica a fabricar con los procesos tecnológicos más avanzados e innovadores, creando pisos de PVC libres de solventes, higienicos, de fácil mantenimiento, colores y diseños exclusivos.

graboplast_logo2016

Podemos adaptarnos a las todas necesidades y proyectos, ofreciendo seguridad y lo más nuevo del mercado con respecto a la higiene hospitalaria. Las superficies de PVC que recomendamos son las siguientes:

 

GRABO SILVER KNIGHT

GRABO FORTIS

Favor de Preguntar por la disponiblidad de Colores en Existencia. Si requiere algún color en específico que no tengamos en Stock, se requiere al menos 3 meses de anticipación. Más información al 01 55 5395 0055.

Piso-de-PVC-Silver-Knight-Colores-Disponibles1 Piso-de-PVC-Silver-Knight-Colores-Disponibles2

Graboplast Fortis_Qfloor

Colore-de-Piso-PVC-Fortis_Qfloor

 

ideales para Consultorios, Laboratorios, Clínicas Especiales, Salas de Espera, Pasillos, Áreas de Mantenimiento, etc.

Piso-de-Madera-para-Hospitales-Silver-Knight